El Osteópata te ayuda en tu embarazo

Muchas veces durante el embarazo

TIENES DOLORES, MALESTARES E INCLUSO IRRITACIONES

que antes no tenías. 

 

Tu cuerpo, con todo lo que ya ha vivido, se prepara para recibir a un nuevo ser y darle ese nuevo espacio que necesita para crecer en salud. Tu cuerpo ahora acoge a otro ser y tu cuerpo se transforma y se adapta para este nuevo proceso de vida, y a menudo aparece síntomas como; 

 

Dolor de Espalda

Sangrado leve. 
Mamas o pezones sensibles o hinchados. ...
Fatiga. ...
Dolores de cabeza. ...
Náuseas y/o vómitos. ...
Antojos o aversiones a la comida. ...
Cambios en el estado de ánimo. ...
Micción frecuente.

... y mucho más.

 

Ya visitaste a tu ginecólogo pero todo persiste. El osteópata puede ofrecer una mirada diferente de lo que suceden en tu cuerpo. 

 

Tu cuerpo ha ido acumulando tensiones físicas a lo largo de tu vida, repercutiendo así sobre la relación de tu cuerpo, y en especial sobre su movilidad. Pequeñas tensiones que como osteópata puedo percibir, están afectando a la movilidad de tu cuerpo, y en consecuencia la calidad de las informaciones sanguíneas, nerviosas y hormonales se ven repercutidas, provocando el efecto y malestar que sientes. 

 

Con mis manos trabajo para mejorar las tensiones y la movilidad de tu cráneo, columna vertebral, pelvis y sistema digestivo entre muchas más, que te hacen sentir tu malestar. 

 

Los tejidos de tu cuerpo además, están llenos de vivencias físicas y emocionales que a lo largo de tu vida se han ido almacenando creando así una máquina vital que se relaciona con su entorno desde una memoria consciente que vive en cada célula de tu cuerpo.

 

Tu cuerpo es lo que has vivido, y esto está repercutiendo en todo lo que sientes ahora.