Esta semana estamos con el caso de una chica que viene porque tiene SINDROME PREMENSTRUAL. Le cambia el estado de ánimo muchísimo, se vuelve tensa, habla mal a su pareja, además tiene mucho dolor y malestar en el bajo vientre, y está sobretodo muy muy cansada.
DURANTE EL TRATAMIENTO le trato mucha tensión en su HÍGADO debido a una VACUNACIÓN DEL SARAMPIÓN, que seguramente está alternado su CICLO HORMONAL, además de siendo la causa de mucha sangre retenida en su cuerpo.
Además, en su ZONA UTERINA DERECHA ENCUENTRO MUCHA TENSIÓN Y ESTRÉS DEBIDO AL MIEDO.
Tras el tratamiento y una vez ha venido la siguiente menstruación me dice textualmente: "He sangrado más que nunca, y además he tirado mucho coágulos e incluso tejido. Y esta vez no me ha dolido la cabeza, algo que sucedía siempre".
COMO OSTEÓPATA que piensa como un mecánico se que el útero ha eliminado todo lo acumulado en síndromes premenstruales anteriores. El útero estaba lleno de sangre y tejido acumulado que no estaba siendo expulsado en las menstruaciones anteriores. Provocando con cada menstruación cada vez mas tensión en su cuerpo, además del cansancio por todo la sangre sucia que se almacenaba en su cuerpo".
Una vez más como osteópata quito el obstáculo y así el cuerpo trabaja por si solo, expulsa lo que ya no le sirve, y el resultado de ello es la SALUD.