¡¡¡INSOMNIO, NO PUEDO DORMIR!!!

OSTEÓPATA ayúdame por favor.

Como OSTEÓPATA con mis manos y conocimientos del Ser humano puedo saber cómo está tu cuerpo, cómo está tu Sistema Nervioso y hormonal, y ayudarte a encontrar causas de TU INSOMNIO. 

La buena función del Sistema Nervioso es fundamental para que puedas dormir. El sistema nervioso de tu cuerpo es un elemento que debe tener libertad para poder actuar y permitir que la función reparadora del sueño lleve a cabo su trabajo. 

 

Como osteópata encuentro causas de este desequilibrio y mala función nerviosa cuando toco tu cráneo, la columna vertebral, tu sacro, y tu sistema digestivo que dificultan tu sueño. Con la vida que llevamos a menudo nuestros tejidos y articulaciones corporales pierden su movilidad natural, oprimiendo así los nervios, el cerebro, impidiendo así su buena función, y entre ellas tu capacidad para poder dormir bien y en equilibrio. Y además tu capacidad para poder descansar, para levantarte descansado. A menudo todas tus tensiones están impidiendo que tu cerebro tenga un buen aporte sanguíneo, y que tu cuerpo reciba correctamente una sangre sana y con nutrientes, por muy sano que comas, si no circula, si los nervios no mueven la sangre, no llegará a su destino y cumplirá su función. 

 

Pero además, es sabido que muchas emociones y tensiones de origen físico y químico estan reflejadas en tu cuerpo. Y cuando trabajo con mis manos en tu cuerpo puede ayudarte a liberarte de estas tensiones que en su día aparecieron consecuencia de golpes o caídas, accidentes, malos hábitos alimentarios, vacunaciones, excesos de medicación, y mucho más importante, emociones mal vividas y que no te dejan descansar. 

 

TODO ESTO, ESTÁ MARCADO EN TU CUERPO, y la Osteopatía puede ayudarte a librarte de ello y recuperar así tu capacidad para descansar y dormir.