Viviendo en un Mundo de Ramitas Dobladas

 A menudo nos encontramos en cualquier lugar. Un cafetería, (al igual que hacia Will Sutherland) en cualquier sitio puede aparecer una RAMITA DOBLADA delante de nosotros. Cuando una está sentado tranquilamente y observa a los niños puede ver muchos efectos de lo que estamos viviendo hoy en día en los embarazos, salas de parto y maternidad.

¿Son los niños inquietos, nerviosos, agresivos por naturaleza, chillan los niños para hablar por naturaleza?,

¿Es normal que a menudo enfermen solo porque viene el frío?

¿Por qué un niño tiene problemas al caminar y otro no?

¿Por qué un niño tiene problemas de comprensión y atención y otro no?

¿Por qué hay niños que llevan dentro de sí inquietud y malestar?

¿Por qué los niños no comen bien, no tienen hambre?

… y así podría seguir sin parar.

 

¿Se refleja el MUNDO EN EL QUE VIVIMOS EN LOS NIÑOS?

 

Estoy convencido que el amor de unos padres puede dar muchas respuestas y apoyo a todo esto pero, ¿Hay algo más? Y la primera pregunta que me viene es ¿CÓMO VIENEN LOS NIÑOS AL MUNDO? ¿PUEDE LA MANERA DE VENIR AL MUNDO CONDICIONAR LA VIDA DE ESE NIÑO?

 

Vivimos en un MUNDO DE EFECTOS, y todo lo que vemos que el NIÑO EXPRESA no son otra cosa que EFECTOS. Efectos de lo que como osteópata tienen origen en una ESTRUCTURA CORPORAL QUE NO ESTÁ EN ORDEN, de una VIDA INTERNA EN LA ANATOMÍA DE ESE NIÑO que no está en orden. ¿Y esto que quiere decir?

·             Que no funciona en base a las leyes Naturales o si lo prefieres FISIOLÓGICAS.

·        Un Vida que ha sido alterada en su FUNCIÓN por los procesos MAL VIVIDOS y que quedan plasmados en la ESTRUCTURA DEL NIÑO.