¿Por qué mi hijo no vive en Salud?

 

¿Tuviste un mal embarazo, lleno de emociones, y malestares?

¿Fue el parto con cesárea, fórceps...?

¿Vino tu bebé de nalgas?

¿Te medicaron en el parto? Epidural, oxitocina...etc. 

¿Estuviste estresada antes y durante el parto?

¿Tu parto fue muy rápido, o es que costó mucho en salir?

 

Todo esto y mucho más se puede haber quedado impregnado en el cuerpo de tu bebé y el tuyo, repercutiendo así sobre sus funciones, su fisiología y su salud.

 

El CUERPO DEL NIÑO es una estructura muy móvil y que se adapta a todos los procesos vitales.

 

Mientras se adapta, sigue en salud, pero va acumulando tensiones, y progresivamente va disminuyendo así la circulación sanguínea, nerviosa y energética en su cuerpo.

 

Hasta que llega el día en que te das cuenta que a tu hijo le pasa algo; no duerme, no come, no camina bien, no habla... algo que sabes que no es normal, y que se ha ido gestando con el paso del tiempo consecuencia de todas las tensiones acumuladas. 

 

TODAS SUS CIRCUNSTANCIAS mal gestionadas acumulan tensiones, y provocan zonas inmóviles, cambios circulatorios, hormonales....etc., y han ido progresivamente LIMITANDO la capacidad del cuerpo de tu hijo para recuperar su SALUD. 

Ahora mi hijo casi nunca tiene fiebre, casi no come, no descansa bien, y a la mínima se resfría y se pone enfermo, entre otras muchas cosas que ves que no son normal.

 

Para entender esto has de comprender que el cuerpo de tu hijo tiene todas las herramientas para vivir en salud, y si no lo hace es porque tiene obstáculos que lo impiden. Tensiones en su cuerpo que impiden la libre circulación de la sangre y los nervios, que son quienes trabajan cada vez que tu hijo se pone malito. 

La Osteopatía Siempre ayuda a tu Hijo

 

 

Aquí te dejo con algunos artículos que te hará comprender mejor cómo.

 

Pero además, te dejo con distintas charlas que he estado dando en CENTROS DE SALUD a las mamis como tu. 

 

Y también le ayuda en su desarrollo. Mira aquí todas las condiciones del SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA INFANTIL EN FULCRUM.