La Salud de los Niños

¿Cómo se altera la salud de un niño?

 

¿Como se crea una ramita doblada? 

¿Por qué un niño se dobla progresivamente en su desarrollo? 

¿Por qué pierde su SALUD?

¿Por qué pierde su sintonía con las leyes de la Naturaleza 

hasta que empieza a expresarse el síntoma y la enfermedad?

 

LA SALUD DE LOS NIÑOS A MENUDO ES EL EFECTO de una CAUSA QUE HACE TIEMPO que está porque:

 

  • Me quedé embarazada de manera forzada y sin esperarlo.
  • Hace tiempo que mi relación con mi pareja no es buena, pero aún así hemos decidido tener un niño.
  • Mi embarazo estuvo lleno de tensiones emocionales, y procesos vitales que no sabía cómo vivir. 
  • El parto se llevo a cabo lejos de las leyes fisiológicas naturales. Entonces me tuvieron que inyectar químicas a mi cuerpo, que llegaron a mi bebé. Tuvieron que ayudarme con una cesárea, o unas pinzas para que mi bebé saliera, y además vivi el parto emocionalmente como un trauma
  • Y nada más nacer, decidí que el cuerpo de mi hijo necesitaba química para vivir en este mundo alejado de la naturaleza, y permití que le inyectaran vacunas nada más nacer sin respetar su proceso de desarrollo natural.
  • Se llevaron a mi niño nada más nacer y lo alejaron de mí,  cortando de golpe ese lazo innato que hay entre una madre y su bebé.
  • Y a medida que crecía, cada vez que estaba enfermo le daba un medicamento, demostrándole que no confiaba en la capacidad que tiene su cuerpo para regularse y curarse. 

Todo esto y mucho más son solo ejemplos de de cómo las tensiones se acumulan en nuestros hijos a medida que crecen, impidiendo así la expresión de su salud. 

 

Niños nerviosos, enfermos, distraídos, agresivos, tristes, cansados, enfermos…. Que con el tiempo, serán los adultos infelices, con falta de salud y que llenan su vida de medicamentos y drogas porque nunca vivieron lo que es confiar en la salud de su cuerpo.

 

El Osteópata con sus manos libera las tensiones, permitiendo que la sangre con todos sus medicamentos lleguen repletos de salud allí donde el cuerpo del niño lo necesita. Recordándole al cuerpo que él tiene todas las herramientas necesarias para vivir y crecer en salud. 

 

Franki Rocher