La ley de la Afinidad

“Hemos dicho que nos hemos familiarizado con todas las partes y principios necesarios para recibir la fuerza de la vida, con una amplia habitación para poder llevar a cabo el trabajo bajo la confianza de la perfección Divina. Antes de su unión una ley suprema, conocida como Afinidad, empieza a cumplir con su trabajo perfecto de preparar los líquidos y repartirlos a su oficina correspondiente, cuya sabiduría viene de la universidad del mismo Dios… obedece y sigue las formas y leyes tal y como han sido escritas en la pizarra del gran Arquitecto de todas las formas y estructuras en las que habita la vida.”


 Autobiografía.

 

La esencia espiritual del Ser Humano

 

 

 

 

“Dios es el Padre de la Osteopatía, y no me avergüenzo de ser el hijo de Su mente.”

 

“Dios se manifiesta en forma de materia, movimiento y mente. Estudia bien sus formas de manifestarse”

 

 

 

 

 

 

 

 

“(...) aquel que toma su buen whisky y las drogas, y dice que Dios es la Perfección, es un farsante. Aquel que tiene fiebre pulmonar, neumonía, o cualquier tipo de fiebre, y bebe whisky para aliviarse, niega a si mismo la idea de la perfección de Dios. Él se autogolpea en la cara, y no solo eso, sino que consecuentemente esta diciendo que Dios es un fracaso.”

 

(…)“cuando entiendes el hombre, entonces puedes demostrar que el trabajo de Dios es perfecto ”.

 

 

Autobiografía

 

“Quiero deciros a todos los graduados que vais a salir al mundo, que cuando empecé esta batalla tomé como fundamento la verdad de que todo el universo en sus creaciones, hombres, mujeres, peces y bestias, con todas sus formas y principios de vida fueron formulados por la mente del Arquitecto.

Él ha colocado todos los principios necesarios para el principio y la vida, y también los remedios para que puedan ser utilizados ante la enfermedad dentro del cuerpo humano. Él los ha colocado en algún lugar de la estructura, Él sabía como, y además ha dejado la máquina de la vida lista para poder llevar a cabo su trabajo más importante.” 

 

sigue conociendo los principios de la osteopatía...