EL DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda es un EFECTO

de un cuerpo mal conectado entre sí.

de un SISTEMA NERVIOSO impedido.

y de una CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y ENERGÉTICA desequilibrada.

EL OSTEÓPATA sabe todo esto y actúa en consecuencia.

¿Cuál es la causa de tu dolor de espalda ?

La falta de movimiento puede manifestarse a nivel de cualquier estructura anatómica de nuestro cuerpo; sea un órgano, un tejido, las células, átomos, un sistema, músculos, fascias... cualquier estructura viva impedida en su movilidad natural puede ser la CAUSA de ese dolor de espalda que tanto te hace sufrir.

Como osteópata soy consciente de esto,  y es por ello que tu dolor es solo un efecto de una mala movilidad en cualquier parte de tu cuerpo.

Sé que te duele la espalda cuando vienes a verme, pero eres mucho más que una ESPALDA DOLORIDA. Eso es solo lo que tu notas, pero hay mucho más detrás de ello, mucho más escondido y que como osteópata se detectar para que tu dolor se vaya.

LOS MÚSCULOS SON SOLO LAS VÍCTIMAS no las causas de tu dolor.

Tu cuerpo es ANATOMÍA, órganos, tejidos, sistemas nervioso, digestivo, hormonal... y mucho más que si no están bien nutridos por la sangre y los nervios puede provocar tu dolor.

Y además, tu cuerpo es CONSCIENTE.  Y responde a todo lo que vives en tu día a día. Tus EMOCIONES, TU ALIMENTACIÓN, LA QUÍMICA que introduces en tu cuerpo, y los TRAUMAS FÍSICOS.  Todo esto está MEMORIZADO EN TU CUERPO, impidiendo su movilidad normal, provocando TU DOLOR.

No existen recetas ni soluciones, existen personas

NO ERES UN SÍNTOMA NI UNA ENFERMEDAD.

Eres único, y las causas de tu dolor son ÚNICAS también.

Para el osteópata las estadísticas a menudo se rompen, porque lo que prima eres tú, TU PROPIA HISTORIA.

TU dolor es ÚNICO, y por tanto las CAUSAS también son ÚNICAS.

FRANKI ROCHER

OSTEOPATA D.O